LO MEJOR DE UNA CASA CONTEMPORÁNEA
CASAS DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA EN LA QUE SU JARDÍN, PISCINA Y ESPACIOS INTERIORES SE INTEGRAN PARA ENTREGARTE AMBIENTES CÓMODOS Y ACOGEDORES EN ESTE CONDOMINIO.
CONDOMINIO PRIVADO
PRADERAS LA DEHESA CUENTA CON ACCESO CONTROLADO PARA CUIDAR TU TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD, EN UN LUGAR RESERVADO PARA LA VIDA JUNTO A TU FAMILIA EN LA DEHESA. CUENTA CON GUARDIAS, CÁMARAS, CERCOS ELÉCTRICOS Y ALARMAS.
EL CONCEPTO URBANO Y SU ARQUITECTURA
El Condominio que hemos creado, se vive y organiza en base a un maravilloso espacio verde central que esponja y hace tan humano como distendido el habitar. Desde éste, cada casa se vuelca a su interior, con jardines visibles desde sus principales espacios, abriéndose a amplias terrazas que expanden la vida al exterior.
La elegancia en el diseño de cada una de estas casas está en la pureza de sus volúmenes y espacios. Sin embargo el vivir hoy exige además funcionalidad y facilidad de manejo de cada espacio. Por ello, cada lugar: Living, cocina, dormitorio o baño, se ha diseñado y detallado teniendo presente materialidades de fino diseño, sencilla mantención y durabilidad. En suma, lugares que conjugan belleza con un vivir cómodo y distendido.
Osvaldo Fuenzalida C. y Pablo Larraín M.
En el proyecto de paisajismo de “Las Praderas” queremos generar un espacio verde único en la ciudad, en que la naturaleza logra la desconexión que necesita la persona para descansar, compartir en familia, recrearse, contemplar y pasear. Para ello el proyecto consta de un gran paseo que recorre todo el lugar y que permite además de caminatas y recorridos en bicicleta, estares que capturan las fabulosas vistas que tiene el lugar hacia la Cordillera, Club de Golf y la ciudad.
El paisajismo consta tanto de especies nativas como exóticas, de baja mantención, que brindan durante todo el año un espectáculo versátil de aromas y colores, que hacen del lugar un espacio vivo y dinámico. La vegetación es suelta, las plazas y paseos que la acompañan tienen una expresión orgánica que nos hacen presentes la geografía de la quebrada y cerros en la que estamos insertos.
María Teresa Leighton